Aceite Corporal Glicerinado De Coco - The Happy Bikini

FREE SHIPPING ON ORDERS OVER $150.000 COP OR $150 USD. EXCEPT FOR SALE ITEMS

Account

Language

Language

Currency

Currency
My Cart  

Aceite Corporal Glicerinado De Coco

AvailabilityIn stock
ANI008
As low as $0

Only 3 products left. Get a notification

Collection: wellness
Color: -
Care:

INSPIRACION: ANIMATERRA se conecta con lo simple y atemporal, es por esto que dentro de nuestros productos ofrecemos aceites corporales, uno de los formatos más clásicos para hidratar y tratar la piel. Hace más de 6000 años los egipcios ya los utilizaban en sus presentaciones más vírgenes, el aceite de oliva era mezclado con esencias y hierbas aromáticas para el cuidado de la y la hidratación de la piel y el cabello, también eran utilizados para dar masajes terapéuticos.
Los aceites corporales de ANIMATERRA proporcionan alta hidratación y nutrición, protegen la piel y la suavizan gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados.
Gracias a su textura fluida, son de muy fácil aplicación.
MODO DE EMPLEO: Ideal después de la ducha, se aplica directamente sobre la piel ligeramente húmeda, haciendo suaves masajes circulares ascendentes sobre la superficie en la cual se aplica el producto, esto favorece la absorción del producto y circulación.
Como modo alternativo se puede aplicar en las puntas de pelo, con esto se genera una protección de los rayos de sol, polución entre otros y deja con un olor muy agradable.
PROPIEDADES: Los aceites corporales de ANIMATERRA proporcionan alta hidratación y nutrición, protegen la piel y la suavizan gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos, antioxidantes, ayudan a equilibrar la piel reteniendo la humedad. son de muy fácil aplicación y rápida absorción gracias a su textura fluida.
PARA: Todo tipo de piel.


Write Your Own Review
You're reviewing:Aceite Corporal Glicerinado De Coco
Your Rating