Subscribe & Get 10% Off your first order! Sign up for emails and be the first to receive early access to new arrivals, sales, events, special offers & more.


By signing up, you will receive Malai offers, promotions and other commercial messages. You are also agreeing to Malai’s Privacy policy. You may unsubscribe at any time.

FREE SHIPPING ON ORDERS OVER $150.000 COP OR $150 USD. EXCEPT FOR SALE ITEMS

Account

Language

Language

Currency

Currency
My Cart  

Serum De Cordero

AvailabilityIn stock
ANI003
As low as $0

Only 3 products left. Get a notification

Collection: wellness
Color: -
Care:

INSPIRACION: Anima Terra se inspira para el desarrollo de este producto en las comunidades Wayú, ubicadas en la guajira colombiana, donde los indígenas crían corderos como base principal de su alimentacion, pero también aprovechan este insumo para fines cosméticos. Las indígenas extraen la grasa de la epidermis del animal, la mezclarla con cenizas y la aplican directamente en la piel, esto genera una capa protectora que las cuida del sol, la arena, el salitre del mar y los radicales libres.

MODO DE EMPLEO: Ideal después de la rutina de limpieza y aplicación del tónico de preferencia.

De uso diurno y nocturno para cara y cuello, zonas delicadas que presentan una alta exposición y perdida de elasticidad, por lo cual pueden arrugarse más rápidamente. Este producto es excelente aliado para prevenir y retrasar el proceso de envejecimiento. Actúa como base, favorece la fijación del protector solar.

PROPIEDADES: Nutre, recupera volumen, contrarresta arrugas, favorece la elasticidad, hidrata levente, regenera tejidos, es cicatrizante, favorece la curación de heridas leves y quemaduras, protege de radicales libres.

ACORDE OLFATIVO:  Natural, no tiene aromas, por lo que se puede percibir el aroma del colágeno.

PARA: Piel madura / Piel sensible