Unguento De Calendula 20 ML - The Happy Bikini

FREE SHIPPING ON ORDERS OVER $150.000 COP OR $150 USD. EXCEPT FOR SALE ITEMS

Account

Language

Language

Currency

Currency
My Cart  

Unguento De Calendula 20 ML

AvailabilityIn stock
ANI004
As low as $0

Only 3 products left. Get a notification

Collection: wellness
Color: -
Care:

INSPIRACION: Inspirado en recetas ancestrales es un producto que nos permite poner en un contenedor un sin número de propiedades, respondiendo a nuestra tarea de simplificación, consumo consiente y alta calidad. El Ungüento de caléndula se presta para un amplio espectro de aplicación. Es uno de nuestros productos estrella por sus atributos por esto hemos diseñado para él una presentación de bolsillo, para que lo puedas llevar a todas partes.

MODO DE EMPLEO: Uso a necesidad en zonas del cuerpo que presenten resequedad o pequeñas ulceraciones, se aplica directamente en la piel dispersando sobre la superficie afectada de forma circular con un suave masaje. Excelente para contorno de ojos, labios, regeneración de tejidos de codos, talones, regenerador de pezones para madres con bebes lactantes, regenerador para piel quemada o con rozadura,s en el caso de los bebes por uso de pañal o salpullido en la piel. producto no toxico y cien por ciento natural.

PROPIEDADES:  Este ungüento es un excelente regenerador y conservante de tejidos, cicatrizante, desinflamante, favorece la hidratación, suaviza y protege. Calma inflamaciones en la piel como la rosácea, dermatitis, entre otras.

PARA: Todo tipo de piel y todas las edades. Excelente cicatrizante para heridas cerradas, favorece el tono de la piel y la elasticidad en las áreas afectadas.  Funciona creando una capa protectora que favorece la regeneración celular de la piel dañada, esta capa conserva el agua que hay en la piel, lo que permite que se mantenga protegida e hidratada.


Write Your Own Review
You're reviewing:Unguento De Calendula 20 ML
Your Rating